En el mercado del pan, el Gobierno intervendría fijando un precio mínimo solo si el precio de equilibrio fuese muy alto?
En el mercado del pan, el Gobierno intervendría fijando un precio mínimo solo si el precio de equilibrio fuese muy alto?
En el mercado del pan, el Gobierno intervendría fijando un precio mínimo solo si el precio de equilibrio fuese muy alto?
En resumen
Yo digo que si porque si el precio del pan se excede el gobierno debe intervenir fijando un precio el cual los vendedores deben respetar para que no estafen a los compradores suerte! Saludos.
Yo digo que si porque si el precio del pan se excede el gobierno debe intervenir fijando un precio el cual los vendedores deben respetar para que no estafen a los compradores
suerte!
Saludos.
El gobierno interviene ya que el precio no es el establecido para el producto determinado.
Para generar mas ingresos en el pais ademas esta la baja de petroleo por eso suben los precios para generar para nosotros para el estado para la genta nuestro pais (Ecuador) o cualquiera de otros paises .
Depende de que pais seas pero la mayor de las veces es porque hay inflacion y esto sube los productos de la canasta familiar.
Los impuestos que cobren por traerlo, el valor de la moneda y el coste de el mismo varia continuamente por ello.
Marke a short deciption about the image using have has got or.