¿En el desarrolla de América se aplicaron tres modelos distintos que son?
¿En el desarrolla de América se aplicaron tres modelos distintos que son?
¿En el desarrolla de América se aplicaron tres modelos distintos que son?
En resumen
Modelo Agro - exportador : trató sobre la exportación y el comercio de los rubros, dándole suma importancia al sector primario, al sector agrícola.
Modelo Agro - exportador : trató sobre la exportación y el comercio de los rubros, dándole suma importancia al sector primario, al sector agrícola.
Modelo de industrialización para sustituir importaciones : esto era una alternativa para evitar que el país o la nación quedará en quiebra y que sus recursos fueran mal aprovechados.
Esto trataba de hacer un mercado independiente e industrial.
Modelo neoliberal : esto fue un recurso muy importante para la formación del capitalismo, ya que, fomentaba la proactividad individual e independiente, con intereses individuales e independencia de empresas para promover la competencia.
Modelo del desarrollo auto centrado : aquí nos hablan más de una preocupación colectiva, en un tema de importancia global y, trataban de dar una solución mediante propuestas proactivas y procuradoras de producción y sustentabilidad.
Son todas, espero y le sea de utilidad.
Porque han avido y existen demaciados filosofos ya creando teorias diferentes y expresando atra vez de sus teorias lo que creen del poblamiento de america.
Las venas abiertas deAméricaLatina es una obra quemuestrala realidad histórica de nuestra América, y nos ofrece una visión clara del contexto político de América, pudiendo el lector establecer comparaciones entre…
La importancia sería que no se equivocarían tanto ellos planearían todo antes de actuar esa es las importantes también porque sería una de las 7 potencias del mundo.
Modelos de desarrollo en América Latina – Mediados del Siglo XX. Industrialización : Los países en desarrollo reorientarán su producción hacia el mercado interior, lo que constituirá la principal fuerza de crecimiento…