Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿En el desarrolla de América se aplicaron tres modelos distintos que son?

¿En el desarrolla de América se aplicaron tres modelos distintos que son?

En resumen

Modelo Agro - exportador : trató sobre la exportación y el comercio de los rubros, dándole suma importancia al sector primario, al sector agrícola.

Mejor respuesta

1

Modelo Agro - exportador : trató sobre la exportación y el comercio de los rubros, dándole suma importancia al sector primario, al sector agrícola.

Modelo de industrialización para sustituir importaciones : esto era una alternativa para evitar que el país o la nación quedará en quiebra y que sus recursos fueran mal aprovechados.

Esto trataba de hacer un mercado independiente e industrial.

Modelo neoliberal : esto fue un recurso muy importante para la formación del capitalismo, ya que, fomentaba la proactividad individual e independiente, con intereses individuales e independencia de empresas para promover la competencia.

Modelo del desarrollo auto centrado : aquí nos hablan más de una preocupación colectiva, en un tema de importancia global y, trataban de dar una solución mediante propuestas proactivas y procuradoras de producción y sustentabilidad.

Son todas, espero y le sea de utilidad.