Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En el caso del uso del fuego lo consideramos una adaptación al medio o una forma de transformarlo?

En el caso del uso del fuego lo consideramos una adaptación al medio o una forma de transformarlo.

En resumen

Una adaptacion al medio.

Mejor respuesta

Belnoelviadealsa
2

Una adaptacion al medio.