En el caso del uso del fuego lo considereramos una adaptación al medio o una forma de transformarlo?
En el caso del uso del fuego lo considereramos una adaptación al medio o una forma de transformarlo.
En el caso del uso del fuego lo considereramos una adaptación al medio o una forma de transformarlo.
En resumen
Una adaptacion al medio ambiente.
Una adaptacion al medio ambiente.
Una forma de transformarlo.
Que doy a los españoles mas ventajas de luchar contra los indígenas porque un solo español con una arma podía luchar contra diez indígenas a la vez.
Una adaptacion al medio.
Hace aproximadamente 800 mil años, elHomo erectusdescubrióelfuegoy aprendió a utilizarlo. Los científicos han encontrado rastros en distintos asentamientos que demuestran que nuestros ancestros no solo sabíanhacer…