En egipto se escribia mediante tablillas de arcilla?
En egipto se escribia mediante tablillas de arcilla?
En egipto se escribia mediante tablillas de arcilla?
En resumen
Respuesta : no se escribia con tablillas de arcilla porque ellos preferían usar papiros que ellos usaban como soportes para realizar manuscritos y se elaboraba a través de una planta acuática que es muy común en el río Nilo Explicación : espero te ayude.
Respuesta : no se escribia con tablillas de arcilla porque ellos preferían usar papiros que ellos usaban como soportes para realizar manuscritos y se elaboraba a través de una planta acuática que es muy común en el río Nilo Explicación : espero te ayude.
Respuesta : primero se buscaba la arcilla del rió nilo ya una vez obtenida el material creaban tablillas que ponían sus jeroglíficos y ponían ellos importantes de su historia pero solo unos cuantos sabían leer y escribir que eran los noblez que eran los que escribían la historia de sus emperadores o hechos que se destacaron en su tiempoespero que te ayudeExplicación :
Los hombres la utilizan para hacer objetos de alfareria, de uso cotidiano o decorativo.
Es una masa blanda y se endurece con el calor se utiliza para hacer jarrones.