En resumen

Respuesta : Explicación : En el Mediodía de Francia, en Italia y en algunas ciudades de Alemania vivían como nobles, se armaban como caballeros y habitaban una casa. En Alemania se hacían llamar señores o patricios.

Mejor respuesta

Vanesasalcedor4995
10

Respuesta : Explicación : En el Mediodía de Francia, en Italia y en algunas ciudades de Alemania vivían como nobles, se armaban como caballeros y habitaban una casa.

En Alemania se hacían llamar señores o patricios.

La burguesía vivía en elegantes barrios también llamados ensanches.