Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En donde se practicaban los sacrificios humanos(de los aztecas)?

En donde se practicaban los sacrificios humanos(de los aztecas).

En resumen

El zacrificio comun era el que se realizaba en lo alto del tocalli.

Mejor respuesta

Bastidasclaudia
8

El zacrificio comun era el que se realizaba en lo alto del tocalli.