Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En donde hay mas fuerza de gravedad en el norte o en el sur ​?

En donde hay mas fuerza de gravedad en el norte o en el sur ​.

En resumen

De mi propia opinión creo que es el norte porque de ahí proviene el aire Es decir la brisa.

Mejor respuesta

GuadalupeSarai
9

De mi propia opinión creo que es el norte porque de ahí proviene el aire Es decir la brisa.