En cual capa desaparese la fuerza de gravedada en la cortesab en el mantoc en el nucleo externod en el nucleo interno?
En cual capa desaparese la fuerza de gravedad a en la cortesa b en el manto c en el nucleo externo d en el nucleo interno.
En cual capa desaparese la fuerza de gravedad a en la cortesa b en el manto c en el nucleo externo d en el nucleo interno.
En resumen
En el manto ahi desaparese la fuerza de grabedad.
En el manto ahi desaparese la fuerza de grabedad.
El centro de la tierra atrae a todos los elementos sobre la tierra creando la gravedad.
La fuerza de gravedad desaparece en la ultima capa de la atmosfera terrestre, llamada Exósfera - La profundidade la tierra es de aproximadamente 6436Km desde la superficie hasta el centro del nucleo interno. La gravedad…
Si ya que en el nucleo se encuentra el neutron y proton y ello pesan mas que los electrones.