Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En colombia se ha querido hacer una ley para darle condena perpetua y pena de muerte a los violadores ¿estas de acuerdo o no?

En colombia se ha querido hacer una ley para darle condena perpetua y pena de muerte a los violadores ¿estas de acuerdo o no? ¿porque?

En resumen

Yo estaría de acuerdo, porque está mal que un violador esté cometiendo un delito y la ley no aga nada al respecto. Nosé piénsalo y argumenta xd : v.

Mejor respuesta

Landarc9407
10

Yo estaría de acuerdo, porque está mal que un violador esté cometiendo un delito y la ley no aga nada al respecto.

Nosé piénsalo y argumenta xd : v.