Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En Colombia existe el racismo y de que manera se manifiesta?

En Colombia existe el racismo y de que manera se manifiesta.

En resumen

En una forma de exclucion o diferente trato hacia las personas de color o pagando menos a este tipo de personas.

Mejor respuesta

Sary123
7

En una forma de exclucion o diferente trato hacia las personas de color o pagando menos a este tipo de personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Futt10
3

En Colombia aun persiste el racismo, está relacionado con los factores étnicos, Socio - económicos, Sociales, religiosos e incluso Políticos, En Colombia no se presenta tantos casos de el racismo como en otros países pero en donde más ha sido afectado es en los Indígenas colombianos y también a los afrocolombianos, la exclusión social que viven es algo desde tiempos coloniales.