-En clase de Ciencias se deja como tarea colocar 2 frascos graduados, con la misma cantidad de líquido ; uno con agua y el otro, con gasolina ; ambos destapados y expuestos a la luz solar, por un perí?
- En clase de Ciencias se deja como tarea colocar 2 frascos graduados, con la misma cantidad de líquido ; uno con agua y el otro, con gasolina ; ambos destapados y expuestos a la luz solar, por un período de 5 horas. El maestro indica a sus alumnos que, con base en la aplicación de los pasos del método científico, deben analizar y comentar los cambios observados. ¿Cuál de las siguientes sería la resolución de este trabajo?