En ciertas ocasiones , la exploración del espacio es mas importante que superar el hambre en el mundo ¿porque?
En ciertas ocasiones , la exploración del espacio es mas importante que superar el hambre en el mundo ¿porque?
En ciertas ocasiones , la exploración del espacio es mas importante que superar el hambre en el mundo ¿porque?
En resumen
Porque queremos saber que ahí fuera de nuestro mundo y no es solo por curiosidad sino por el calentamiento global, queremos encontrar un planeta el cual habitar si al nuestro - por tanto desastre que hacemos - le pasa algo.
Porque queremos saber que ahí fuera de nuestro mundo y no es solo por curiosidad sino por el calentamiento global, queremos encontrar un planeta el cual habitar si al nuestro - por tanto desastre que hacemos - le pasa algo.
No les importa a las personas los demas ; los seres humanos somos así y quieren explorar cada vez mas ; gastando mucho dinero.
Por que al explorar el espacio encontrariamos otro "planeta " donde vivir ya que es muy obvio que por nuestra culpa los polos se estan derritiendo y eso , practicamente nosotros estamos acabando con nuestras vidas . SI…
La exploracion del espacio son descubrimientos con el que el hombre se maravilla y la hambruna mundial es algo con lo que lidiamos a diario y no hacemos nada.