En ciertas ocaciones, la exploración del espacio es mas importante que superar el hambre en el mundo porque?
En ciertas ocaciones, la exploración del espacio es mas importante que superar el hambre en el mundo porque. Ayuda.
En ciertas ocaciones, la exploración del espacio es mas importante que superar el hambre en el mundo porque. Ayuda.
En resumen
No les importa a las personas los demas ; los seres humanos somos así y quieren explorar cada vez mas ; gastando mucho dinero.
No les importa a las personas los demas ; los seres humanos somos así y quieren explorar cada vez mas ; gastando mucho dinero.
Por que al explorar el espacio encontrariamos otro "planeta " donde vivir ya que es muy obvio que por nuestra culpa los polos se estan derritiendo y eso , practicamente nosotros estamos acabando con nuestras vidas . SI…
La exploracion del espacio son descubrimientos con el que el hombre se maravilla y la hambruna mundial es algo con lo que lidiamos a diario y no hacemos nada.
Porque queremos saber que ahí fuera de nuestro mundo y no es solo por curiosidad sino por el calentamiento global, queremos encontrar un planeta el cual habitar si al nuestro - por tanto desastre que hacemos - le pasa…