En caso de desastres, ¿ayudarías a los damnificados?
En caso de desastres, ¿ayudarías a los damnificados?
En caso de desastres, ¿ayudarías a los damnificados?
En resumen
Respuesta : si, mientras pueda tenga las posibilidades.
Respuesta : si, mientras pueda tenga las posibilidades.
Respuesta : Si, porq haci estariamos salvando una vida mas como la de nosotros y se disminuiria las muertes en nuestro pais.
Respuesta : Los números de teléfono son de Laredo Explicación : Espero te sirva.
Una mochila con lintera comida enlatada abrigos algodon alcohol agua abridor de latas.
Ejército , Cruz roja , defensa civil , bomberos, ONG, policía , personas civiles ,.
Generalmente no existe lugares adecuados para recibir los afectados siendo las escuelas centros comunales y los colegios, los que cuentan con mejores condiciones de infraestructura física para estos fines debido a que…