En america del norte estan los paises desarrollados , si alguien me puede ayudar?
En america del norte estan los paises desarrollados , si alguien me puede ayudar.
En america del norte estan los paises desarrollados , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Si hablamos en el aspecto de ¿Cual es el país mas desarrollado de américa ? Te diría que es Estados Unidos, y como este país forma parte de américa del norte te diría que si.
Si hablamos en el aspecto de ¿Cual es el país mas desarrollado de américa ?
Te diría que es Estados Unidos, y como este país forma parte de américa del norte te diría que si.
Pero si tratas de preguntar alrededor del mundo debo decir que el continente mas desarrollado es el asiático.
Se considera a los países de América del Norte como desarrollados por su alto índice de desarrollo humano, el nivel de industrialización y el tamaño de su economía. En ese sentido, son Estados Unidos de América y Canadá…
Los expertos creen que la relación entre la situación geográfica y el desarrollo económico es obvia, porquelas regiones más ricas del mundo son Estados Unidos, Europa, Australia, Japón, Corea del Sur y lospaísesricos en…
Son potencia mundial, ejemplo estados unidos tiene la mejor fuerza armada y armas tanques buques etc. Tambien es uno de los paises creadores de invenciones tecnologicas muy avanzadas como la industria iphone.