En 1986 el pais, era nacion o colonia?
En 1986 el pais, era nacion o colonia? Quien lo gobernaba? Ayuda xfi.
En 1986 el pais, era nacion o colonia? Quien lo gobernaba? Ayuda xfi.
En resumen
Felipe Gonzalez secretario general de la ( PSOE ) desde 1974 hasta 1986 y tercer presidente del gobierno de España.
Felipe Gonzalez secretario general de la ( PSOE ) desde 1974 hasta 1986 y tercer presidente del gobierno de España.
Respuesta : Argentina es un país encontrado en América del sur, era una nación ya que al inicio de su independencia su vida era independiente. El presidente quien lo gobernaba para el año 1816 época de la independencia…
ESPANA, INGLATERRA, PORTUGAL, FRANCIA, HOLANDA. MAS NINGUNA! ESTO FUE ANTES DE LAS GUERRAS DE INDEPENDENCIA DE TODODS LOS PAISES QUE AHORA CONFORMAN AMERICA.
La diferencia entre una colonia y una nación independiente es que la colonia se encuentra dentro de un país, ademas de pertenece a el y una nación independiente no depende de un país, puede encontrase dentro de un país…
Respuesta : porque asi nos informamos sobre nuestra situacion en el desarrollo humano nuestro y de los demasExplicación : o eso pienso yo espero te ayude en algo.