Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En 1986 el pais, era nacion o colonia?

En 1986 el pais, era nacion o colonia? Quien lo gobernaba? Ayuda xfi.

En resumen

No se de que pais hablaras pero la mayoría de os países de Latinoamérica, no, todos los países de Latinoamérica fueron colonias, la mayoría se independizo hace un tiempo, otros no , es depende del pais que quieras decir.

Mejor respuesta

Paloma2017
2

No se de que pais hablaras pero la mayoría de os países de Latinoamérica, no, todos los países de Latinoamérica fueron colonias, la mayoría se independizo hace un tiempo, otros no , es depende del pais que quieras decir.