En 1986 el pais, era nacion o colonia?
En 1986 el pais, era nacion o colonia? Quien lo gobernaba? Ayuda xfi.
En 1986 el pais, era nacion o colonia? Quien lo gobernaba? Ayuda xfi.
En resumen
No se de que pais hablaras pero la mayoría de os países de Latinoamérica, no, todos los países de Latinoamérica fueron colonias, la mayoría se independizo hace un tiempo, otros no , es depende del pais que quieras decir.
No se de que pais hablaras pero la mayoría de os países de Latinoamérica, no, todos los países de Latinoamérica fueron colonias, la mayoría se independizo hace un tiempo, otros no , es depende del pais que quieras decir.
Un país puede definirse de las siguientes formas : Un estado soberano e independiente. Una regióngeográficaque se asocia aun conjunto de personasquetienen independiencia política. Un Estado dentro de otro Estado que se…
El imperio espa_ol abarcó casi por totalidad el continente americano. Se le considera que inició con el descubrimiento de América en 1492 y su abolición fue en 1898 cuando Cuba, Puerto Rico y la República…
Son como colonias y las colonias son como naciones.
Fernando Serrano Liborio Mejia.