En 1950 gómez envió un batallón militar colombiano a la?
En 1950 gómez envió un batallón militar colombiano a la.
En 1950 gómez envió un batallón militar colombiano a la.
En resumen
Respuesta : Explicación : Colombia fue el único país latinoamericano que envió tropas a la Guerra de Corea. . a Corea del Sur luego de la invasión por parte de Corea del Norte de junio de 1950.
Respuesta : Explicación : Colombia fue el único país latinoamericano que envió tropas a la Guerra de Corea.
. a Corea del Sur luego de la invasión por parte de Corea del Norte de junio de 1950.
Pocos saben que numerosos soldados de Colombia participaron en la Guerra de Corea, el primer gran enfrentamiento armado de la Guerra Fría.
Y en aquel momento, ni ellos mismos parecían saber de qué se trataba, ya que muchos de estos militares creían que iban a Crimea o directamente desconocían hacia dónde partían.
UnEstadoes la organización política y jurídica de un pueblo, en un determinado territorio.
Si no me equivoco fue almagro espero q te sirva.
Según la teoría del origen autóctono, creada en la década de 1880, se afirmaba que toda la humanidad había surgido en América del Sur. Si bien la teoría estaba sostenida por pruebas –herramientas de piedra, huesos y…
Respuesta : regimen de gobierno dirigido por un general o ente militar el cual da el poder absoluto al ejercito.
María Luisa Gómez de la Torre Páez (Quito, 28 de mayo de 1887 - 1976) fue una educadora, feminista y activista ecuatoriana pionera en el campo de la lucha por los derechos de los indígenas y campesinos en su país. Fue…