En 1810 existía la discriminación de raza?
En 1810 existía la discriminación de raza.
En 1810 existía la discriminación de raza.
En resumen
Respuesta : El Imperio Español en América sostuvo que existían tres razas puras (blanca, negra e indígena) las gabelas y el papel sellado el 6 de diciembre de 1810 en la ciudad de Guadalajara, aboliendo la esclavitud.
Respuesta : El Imperio Español en América sostuvo que existían tres razas puras (blanca, negra e indígena) las gabelas y el papel sellado el 6 de diciembre de 1810 en la ciudad de Guadalajara, aboliendo la esclavitud.
Es por eso qque ya existia la discriminacionExplicación :
Hola es un grupo de pueblos , caracterizados por el color mas o menos de su piel , que habitan principalmente en Asia en las islas de los oceanos indico y pacifico y en America Saludos.
Raza galo - romana (que son los franceses propiamente dichos o normandos), la raza céltica (constituida por los bajos bretones), la raza ibérica (representada por los vascos o íberos, los gascones, los provenzales y los…
Respuesta : na raza es una subdivisión de una especie de la biología que se forma a partir de ciertas características que diferencian a sus individuos de otros. Dichas particularidades se transmiten mediante los genes…