Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En 1810 existía la discriminación de raza​?

En 1810 existía la discriminación de raza​.

En resumen

Respuesta : El Imperio Español en América sostuvo que existían tres razas puras (blanca, negra e indígena) las gabelas y el papel sellado el 6 de diciembre de 1810 en la ciudad de Guadalajara, aboliendo la esclavitud.

Mejor respuesta

Mandylocote558
4

Respuesta : El Imperio Español en América sostuvo que existían tres razas puras (blanca, negra e indígena) las gabelas y el papel sellado el 6 de diciembre de 1810 en la ciudad de Guadalajara, aboliendo la esclavitud.

Es por eso qque ya existia la discriminacionExplicación :