Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Elaboro en tu cuaderno un esquema similar para tu interpretacion"En Plena Expansion"En Expansion Relativa"Estable o en retroceso?

Elaboro en tu cuaderno un esquema similar para tu interpretacion"En Plena Expansion"En Expansion Relativa"Estable o en retroceso.

En resumen

Cuando hablamos de que algo está "en plena expansión" nos referimos a que se encuentra en un proceso de crecimiento, comercialmente hablando. Cuando hablamos de "Expansión relativa" quiere decir que el proceso de crecimiento solo se está aplicando a ciertas áreas.

Mejor respuesta

Karenreal4298
1

Cuando hablamos de que algo está "en plena expansión" nos referimos a que se encuentra en un proceso de crecimiento, comercialmente hablando.

Cuando hablamos de "Expansión relativa" quiere decir que el proceso de crecimiento solo se está aplicando a ciertas áreas.

Cuando decimos que el proceso de expansión está "Estable o en retroceso" quiere decir que por el momento no hay crecimiento y hasta puede llegar a haber una reducción.