Elabora una comparacion con el sistema democratico que vivimos en la actualidad ?
Elabora una comparacion con el sistema democratico que vivimos en la actualidad . ¿cual te parece mas justo? ¿por que? Justifica tu respuesta con ejemplos.
Elabora una comparacion con el sistema democratico que vivimos en la actualidad . ¿cual te parece mas justo? ¿por que? Justifica tu respuesta con ejemplos.
En resumen
Creo que el de ahora porque antes era una horrorosidad noteníanderechos nidemocracia ahora tenemos hasta libertad deexpresióny muchos derechos . Espero te ayude.
Creo que el de ahora porque antes era una horrorosidad noteníanderechos nidemocracia ahora tenemos hasta libertad deexpresióny muchos derechos .
Espero te ayude.