¿el virus del ebola es un ser vivo?
¿el virus del ebola es un ser vivo? ¿porque ? Plis ayudenme es para mañana me jalaran si no lohago.
¿el virus del ebola es un ser vivo? ¿porque ? Plis ayudenme es para mañana me jalaran si no lohago.
En resumen
Como el virus tiene una cierta forma de filamento talves pueda ser un ser vivo porque se contagia como la gripe por causa de alguna persona como : bomita, beso, sangre, heces, orina, semen, etc. Osea si me entiendes no aqui te pàso una imagen.
Como el virus tiene una cierta forma de filamento talves pueda ser un ser vivo porque se contagia como la gripe por causa de alguna persona como : bomita, beso, sangre, heces, orina, semen, etc.
Osea si me entiendes no aqui te pàso una imagen.

No porque es solo untrozo de información genética y que vive en otras celulas porque no tiene su propia celula.
Vive en las orillas de los ríos, lagos, estepas. hierbas, corteza de árbol, hojas y raíces. Fuente : Y ahoo (ya prendí).
Un ser no vivo puede ser transmisor de virus.