El uso indiscriminado del agua produce perjuicios por quecada dia el uso del agua debe ser mas racional en el mundo por quepor fa ayudamen?
El uso indiscriminado del agua produce perjuicios por que cada dia el uso del agua debe ser mas racional en el mundo por que por fa ayudamen.