¿el uso de sustancias quimicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos porque ?
¿el uso de sustancias quimicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos porque ?
¿el uso de sustancias quimicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos porque ?
En resumen
Geera efectos negativos porque le hace daño a nuestro y a cualquier otro organismo.
Geera efectos negativos porque le hace daño a nuestro y a cualquier otro organismo.
De pende mucho de su uso.
Un ejemplo sería la Marihuana, originalmente fue utilizada para hacer un té medicinal.
Obviamente otra gente lo uso para drogarse.
Tiene mucho que ver tu punto de vista.
Aumenta la pocibilidad de que la gentecrea en uno mismo.
Positivo : ayuda a mejorar la calidad de vida ya sea en la salud, alimentacion. Asi como la comunicacion. Negativo : algunos de sus usos perjudican al hombre.