El uso de la energia provoca problemas que afectan al medio ambiente llamados?
El uso de la energia provoca problemas que afectan al medio ambiente llamados.
El uso de la energia provoca problemas que afectan al medio ambiente llamados.
Respuesta : en q cq vas jessExplicación :
Se les conoce como contaminantes.
Saludos.
Calentamiento global deforestacion contaminacion de rios espero que te ayude adios.
Dependiendo de los químicos que usen podrían dispersar sus partículas y generar contaminación, cuando testean en animales están afectando a nuestro medio.
Para evitar problemas que afecta al medio ambiente es : no quemar los arboles no fumar cerca de los arboles no cortar todos los arboles ellos tambien tienen vida.