El trafico transatlantico de esclavos comenzo en el siglo?
El trafico transatlantico de esclavos comenzo en el siglo.
El trafico transatlantico de esclavos comenzo en el siglo.
En resumen
El tráfico transatlántico de esclavos, fue una empresa comercial y económica, que se trataba del secuestro y dominación de los habitantes del continente africano de parte de las potencias europeas, para el trabajo forzado en las tierras del Nuevo Mundo.
El tráfico transatlántico de esclavos, fue una empresa comercial y económica, que se trataba del secuestro y dominación de los habitantes del continente africano de parte de las potencias europeas, para el trabajo forzado en las tierras del Nuevo Mundo.
La trata transatlántica de esclavos inicio en el siglo XVI y tuvo su fin el siglo XIX, duró aproximadamente unos tres siglos y es considerada unas las tragedias mas grandes de la humanidad, ya que ha sido la deportación más grande en la historia, millones de africanos fueron simplemente arrancados de su hogar, vendidos como esclavos para ser llevados a un continente totalmente distinto para ser forzados a trabajar hasta morir,.
Para mi el tráfico de personas es cuando venden personas como hacían antes con la gente de color. Que es ilegal y a esas personas se las usa de esclavos coronita plis : 3.
La posicion de Inglaterra frente al trafico del opio erala apertura deltráficodeopio estaba a favor en cambio china queria prihibirlo.
Se introdujo en roma en el siglo II a. C y se empiezan a construir teatros hasta el siglo 55 a. C ; pero su mayor auge se dio con la pantomima y el mimo.
El trafico de esclavos se remonta a la Edad Media, cuando los portugueses incursionaron en la costa occidental de África para llevar esclavos a la península ibérica. Aunque los lusos fueron quienes iniciaron…