El Terminó peligro de extinción se utiliza cuando?
El Terminó peligro de extinción se utiliza cuando.
El Terminó peligro de extinción se utiliza cuando.
En resumen
Es cuando algo dejó de existir o ya no se encuentra.
Es cuando algo dejó de existir o ya no se encuentra.
Refiere a la probabilidad de que una especie animal o vegetal desaparezca : a mayor peligro, mayor probabilidad de extinción.
La existencia de una especie en peligro de extinción, por lo tanto, se encuentra comprometida.
Los pandas estan en peligro de extinsion : (, tortugas marias : ( malo.
Por la actividad humana la corriente de El Niño y las ratas hacen peligrar su supervivencia.
Por qué hay pocas y muy escasas en la tierra.
El lince, la tortuga gigante.
Pues reproducir la planta con una semilla que haya sobado y al animal igual.
Respuesta : Su causa de extinción es, por su uso medicinal. Y por conseguir beneficios con el tráfico ilegal. Es tan usada que se esta acabando. Espero te ayude eso puse yo : , 3.