Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El senado fue una institucion romana propia de la epoca?

El senado fue una institucion romana propia de la epoca.

En resumen

El senado fue una institucion propia de la época imperial xq fue una de las instituciones del gobierno de la antigua roma la formabas 300 antiguosmagistrados q se encargaban de ratificar las leyesvotadas x los comicios : ).

Mejor respuesta

Diegorodriguezc
1

El senado fue una institucion propia de la época imperial xq fue una de las instituciones del gobierno de la antigua roma la formabas 300 antiguosmagistrados q se encargaban de ratificar las leyesvotadas x los comicios : ).