En resumen

Fue de la lengua tarasca.

Mejor respuesta

Sailing3037
7

Fue de la lengua tarasca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eborja7
0

Lengua indoeuropea que se conserva en los textos sagrados y cultos del brahmanismo escritos entre los siglos xv y x a.

C. en la India.

Lengua clásicade laIndia, además de una de laslenguas indoeuropeasmás antiguas documentadas, después delhititay elgriego micénico.

El sánscrito se usa actualmente comolengua litúrgicaen elhinduismo, elbudismoy eljainismo.