Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El quien me contesta las dos preguntas gana 10 puntos * ¿Porque la edad media se llamaba la Época del "oscurismo"?

El quien me contesta las dos preguntas gana 10 puntos * ¿Porque la edad media se llamaba la Época del "oscurismo"? * ¿En que consisten las diferencias entre las relaciones de servidumbre y de vasallaje?

En resumen

1 porque no habia mucha tegnologia en esa epoca.

Mejor respuesta

Sheilaboarfa
0

1 porque no habia mucha tegnologia en esa epoca.