El quien me contesta las dos preguntas gana 10 puntos * ¿Porque la edad media se llamaba la Época del "oscurismo"?
El quien me contesta las dos preguntas gana 10 puntos * ¿Porque la edad media se llamaba la Época del "oscurismo"? * ¿En que consisten las diferencias entre las relaciones de servidumbre y de vasallaje?