En resumen

Mejorar y facilitar las cosas que tenemos que hacer ya que la tecnología con los años sigue avanzando, en muchas formas las cuales te ayudaran.

Mejor respuesta

Bebo231
9

Mejorar y facilitar las cosas que tenemos que hacer ya que la tecnología con los años sigue avanzando, en muchas formas las cuales te ayudaran.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebasedu
1

El propósito de la tecnología es hacer la vida del ser humano mas fácil y mas agradable de tal manera que se faciliten las cosas no solo a el nivel del cansancio sino de velocidad para hacer algo.

Ejemplo :

Hace 10 años si alguien quería hacer 10 cartas iguales, tenía que hacerlo por medio de la maquina de escribir, en cambio ahora haces una en la computadora y le dices que imprima 10.

Espero que esto te ayude.