El proceso por el cual una sustanciua en fase liquida a la fase gaseosa se llama?
El proceso por el cual una sustanciua en fase liquida a la fase gaseosa se llama.
El proceso por el cual una sustanciua en fase liquida a la fase gaseosa se llama.
En resumen
Se llama evaporacion . (la temperatura aumenta).
Se llama evaporacion .
(la temperatura aumenta).
Por los gases atmosféricos como oxígeno , dióxido de carbono , vapor de agua metano y otros * espero que este bien *.
La respuesta puede ser c ya que el suelo no tiene muchos nutrientes para el cultivo y por eso todas las cosas (vegetales animales) las traen desde Ecuador.
Fusión espero que te ayude !
1. - Fase de hidratacion 2. - Fase de germinacion 3. - Fase de crecimiento.
Explicación : solo es una fase de proceso economico porque para realizar una actividad economica que sea productiva intervienen otros factores externos. Como la Circulacion, Distribucion, Consumo e Invercion.