El primer hombre mexicano en la luna y el año en que llegó : para el martes 20 plis?
El primer hombre mexicano en la luna y el año en que llegó : para el martes 20 plis.
El primer hombre mexicano en la luna y el año en que llegó : para el martes 20 plis.
En resumen
Rodolfo Neri Vela, 26 de noviembre de 1985.
Rodolfo Neri Vela, 26 de noviembre de 1985.
En un cohete llamado apolo.
Respuesta : El astronauta Neil Armstrongel 20 de Julio del 1969.
Oficialmente, el primer hombre en pisar la Luna fue Neil Alden Armstrong en el año 1969 (20 de julio de 1969).
20 de julio de 1969 en la mision espacial norteamericana apolo 11.
Apolo 11 fue una misión espacial tripulada de Estados Unidos cuyo objetivo fue . La misión se envió al espacio el 16 de julio de 1969, llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio espero ayudarte en algo.