El presidente puede intervenir en los otro poderes del estado y los medios de prensa ; por que?
El presidente puede intervenir en los otro poderes del estado y los medios de prensa ; por que.
El presidente puede intervenir en los otro poderes del estado y los medios de prensa ; por que.
En resumen
Si puede porque el tomas las deciciones y puede hacer lo que el le convenga.
Si puede porque el tomas las deciciones y puede hacer lo que el le convenga.
No puede porque cada poder tiene su autonomía e independencia y el poder Ejecutivo tiene que respetar las leyes y el marco jurídico.
Si lo puden derrocar por que el pueblo es el que manda por que asi hay igualdad si la conocen algunos la respetan algunos no.
Por la monopolisasion.
DirectorPeriodoHoracio Serpa Uribe1997 - 1999Dirección Nacional colegiada : Luis Guillermo Vélez, PresidenteMaría Teresa Uribe Bent, VicepresidentaViviane Morales HoyosPiedad CórdobaGermán Vargas LlerasRafael Guzmán…
Mijo pa eso está el goglee.
Poder de reprension espero te sirva.