El presidente jose maria perez de urdininea dejo el mando por?
El presidente jose maria perez de urdininea dejo el mando por.
El presidente jose maria perez de urdininea dejo el mando por.
En resumen
A la renuncia del mariscal de Ayacucho se hizo cargo del gobierno por tres breves meses. Acusado de no haber hecho frente a la invasión de Agustín Gamarra se retiró a una de sus haciendas por más de diez años.
A la renuncia del mariscal de Ayacucho se hizo cargo del gobierno por tres breves meses.
Acusado de no haber hecho frente a la invasión de Agustín Gamarra se retiró a una de sus haciendas por más de diez años.
Entonces fue llamado Andres de Santa Cruz en 1838 por el motivo de la guerra de la Confederación.
Fue presidente 5 veces.
Jose maria carbonell fue unprocer de la independencia nacido en santafe bogota , en 1765 muerto en la misma ciudad el 19 de jumio de 1816.
"caricatura, tan reconocida entonces, fue el sistema ideal de expresión para su temperamento polémico. No deformó las caras ni los cuerpos, ni agrandó las cabezas. Gustó del volumen, demostró capacidad para expresar con…