Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El planeta tierra en el siglo XX?

El planeta tierra en el siglo XX.

Mejor respuesta

NayeeJoyeandra
7

El siglo XX estuvo lleno de beneficios para la humanidadse caracterizó por losavancesde latecnología ; medicinaycienciaen general ; fin de la esclavitud en los llamadospaíses subdesarrollados ; liberación de la mujer en la mayor parte de los países occidentales ; pero también por crisis y despotismos humanos en forma deregímenes totalitarios, que causaron efectos tales como lasGuerras Mundiales ; elgenocidioy eletnocidio, las políticas deexclusiónsocial y la generalización deldesempleoy de lapobreza.

Osea ayuda por completo este siglo hizo un gran cambio en la humanidad Se caracterizo porque en 1910 se inicio la primera guerra mundial que finalizo en 1918 tambien por el asesinato en 1963 del presidente de EEUU John F.

Kennedy, tambien por la caida del Muro de Berlin en 1989 y mucho mas por la llegada del hombre a la Luna en 1969.