Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿El pino y el abeto son de la misma especie?

¿El pino y el abeto son de la misma especie? ¿Por que?

En resumen

Respuesta : el pino y el abeto no son las mismas especies, pero si son de la misma familia. Explicación : espero que te allá ayudado.

Mejor respuesta

Gojanandees9596
4

Respuesta : el pino y el abeto no son las mismas especies, pero si son de la misma familia.

Explicación : espero que te allá ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pacoalejo
0

Porque los dos se encuentran en los bosques.