Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El pestañeo ¿ es un acto voluntario o involuntario ?

El pestañeo ¿ es un acto voluntario o involuntario ? ¿ de que forma nos protege?

En resumen

¡Hola qué tal! El pestañeo es un acto involuntario ya que no podemos dejar de pestañear. Nos proteje del sudor de una basurita y también para que no se reseque nuestro ojo. Saludos Cordiales.

Mejor respuesta

Bendy
9

¡Hola qué tal!

El pestañeo es un acto involuntario ya que no podemos dejar de pestañear.

Nos proteje del sudor de una basurita y también para que no se reseque nuestro ojo.

Saludos Cordiales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yayanachella
7

Es un acto involuntario.

Humedece y limpia los ojos.

Limpia y nos protege contra particulas del polvo.

Espero te ayude mi respuesta.