El pestañeo ¿ es un acto voluntario o involuntario ?
El pestañeo ¿ es un acto voluntario o involuntario ? ¿ de que forma nos protege?
El pestañeo ¿ es un acto voluntario o involuntario ? ¿ de que forma nos protege?
En resumen
¡Hola qué tal! El pestañeo es un acto involuntario ya que no podemos dejar de pestañear. Nos proteje del sudor de una basurita y también para que no se reseque nuestro ojo. Saludos Cordiales.
¡Hola qué tal!
El pestañeo es un acto involuntario ya que no podemos dejar de pestañear.
Nos proteje del sudor de una basurita y también para que no se reseque nuestro ojo.
Saludos Cordiales.
Es un acto involuntario.
Humedece y limpia los ojos.
Limpia y nos protege contra particulas del polvo.
Espero te ayude mi respuesta.
son las que tu decides hacer son las que te obligan a hacer y tu no quieres.
El movimiento voluntario es cuando cuando tu lo quieres hacer y el movimiento involuntario es cuando tu no lo quieres hacer pero se hace. Me entiendes.
Voluntarios es cuando tu quieres hacer ese movimiento e involuntarios es cuando lo haces sin tener conciencia o razón de ello.