Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El periodo de la colonizacion fue justo por que?

El periodo de la colonizacion fue justo por que.

En resumen

Porque los imperios europeos colonizaron los distintos continentes américa, áfrica, asía, y Oceanía y querían extraer de cada continente sus materias primas y recursos agrícolas.

Mejor respuesta

DannyXD31545
0

Porque los imperios europeos colonizaron los distintos continentes américa, áfrica, asía, y Oceanía y querían extraer de cada continente sus materias primas y recursos agrícolas.