En resumen

Es sexual esa es mi respuesta.

Mejor respuesta

Felixpa12
9

Es sexual

esa es mi respuesta.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brelio
0

El oso polar es un animal de tipo sexual, esto debido a que tiene dos géneros (macho y hembra) y entre ellos tienen relaciones sexuales con el fin de procrear y aumentar la cantidad de miembros en la especie.

De ser asexual tendría una reproducción por sí solo sin requerir de una pareja para la estimulación o fecundación de las crías.

Entre abril y mayo ocurre el periodo de apareamiento de los osos polares, para tener las crías entre octubre y diciembre ; los machos compiten para atraer a la hembra, del resto son animales muy solitarios.

Una hembra puede tener crías de uno o más machos sin problema alguno y al nacer los cachorros dependen de su madre para sobrevivir el primer año.

Diferencias entre sexo y sexualidad en el siguiente enlace : brainly.

Lat / tarea / 5773578.