El oso polar es sexual o asexual?
El oso polar es sexual o asexual.
El oso polar es sexual o asexual.
En resumen
Es sexual esa es mi respuesta.
El oso polar es un animal de tipo sexual, esto debido a que tiene dos géneros (macho y hembra) y entre ellos tienen relaciones sexuales con el fin de procrear y aumentar la cantidad de miembros en la especie.
De ser asexual tendría una reproducción por sí solo sin requerir de una pareja para la estimulación o fecundación de las crías.
Entre abril y mayo ocurre el periodo de apareamiento de los osos polares, para tener las crías entre octubre y diciembre ; los machos compiten para atraer a la hembra, del resto son animales muy solitarios.
Una hembra puede tener crías de uno o más machos sin problema alguno y al nacer los cachorros dependen de su madre para sobrevivir el primer año.
Diferencias entre sexo y sexualidad en el siguiente enlace : brainly.
Lat / tarea / 5773578.
OSO POLAR– FICHA DEPRIMARIADELOSO POLAR. Ficha deloso polaren educaciónprimaria. ES un animal domesticado por nosotros o por su bien entonces si es primario no es consumidos es depredador.
Es Sexual Porque es un Mamífero y todos los mamíferos se aparean.
EL oso polar esta en peligro debido a la contaminacion causada por el hombre.