El obraje se caracterizo por?
El obraje se caracterizo por? ? .
El obraje se caracterizo por? ? .
En resumen
* los obrajes eran pequeñas industrias * los indigenas fabricaban textil * talleres artesanales. * SE ADOPTO LA MATERIA PRIMA EsPeRo QuE tEsIrVa!
* los obrajes eran pequeñas industrias * los indigenas fabricaban textil * talleres artesanales.
* SE ADOPTO LA MATERIA PRIMA
EsPeRo QuE tEsIrVa!
Holaa♥ Losobrajesen la América colonial, y especialmente en la Nueva España, eran pequeñas industrias que existieron desde mediados del siglo XVI Losobrajeseran talleres artesanales de hilados, también llamados gremios,…
Mira es simple te explico : En el tiempo de la Colonia los obrajes eran "fabricas de paños ordinarios, bayetas y otros tejidos de lana" donde los indígenas trabajaban en condiciones infrahumanas.
Los obrajes en la América colonial, y especialmente en la Nueva España, eran pequeñas industrias que existieron desde mediados del siglo XVI hasta el siglo XIX, donde en su mayoría los indígenas fabricaban productos…
Obraje : Eranlas fábricas de tejidos de lana, algódon y cabuya ; como también las que laboraban alpargatas, costales, mechas, pólvora, monturas, sombreros, etc. , donde los indígenas tenían que trabajar días y noches.
Es una industria manufacturera textil queFábricadepañosyotrosartículossemejantes. Hechaamanooconunamáquina.