Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El nombre de la celula fue puesto por hooke porque?

El nombre de la celula fue puesto por hooke porque.

En resumen

Cuando hokee lo obsercvo al miscroscopio em su mente surgio de las pequeñas celdas o celdillas q los monjes utilizaban ocupanbam e en los momasterio de a quellos tiempos.

Mejor respuesta

Sheila5to
8

Cuando hokee lo obsercvo al miscroscopio em su mente surgio de las pequeñas celdas o celdillas q los monjes utilizaban ocupanbam e en los momasterio de a quellos tiempos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Braimly1809
8

Porque descubrio que en la celula habia vida.