El nomadismo se vivio un economia de apropiacion , ?
El nomadismo se vivio un economia de apropiacion , .
El nomadismo se vivio un economia de apropiacion , .
En resumen
De caza y cultivo de la tierra.
De caza y cultivo de la tierra.
Respuesta : , jhxjgaxyTDFVFAUTDRFEYASDA6TFExplicación :
Economía de producción : se genera riqueza mediante la transformación productiva de los recursos que se dispone. Es lo propio de los países civilizados, obtienen la riqueza mediante el buen uso de los recursos…
El nomadismo es parasitario y destructivo, porque consume lo que encuentra en sus desplazamientos, pero no siembra vegetales o cría animales para reemplazar lo que consume. Si no hubiera pueblos que creen riqueza, el…