Ciencias SocialesBásico1 respuestas

EL MAYOR PORCENTAJE DE AGUA DULCE EN ECUADOR SE UTILIZA EN :A)Fábricas?

EL MAYOR PORCENTAJE DE AGUA DULCE EN ECUADOR SE UTILIZA EN : A)Fábricas. B) Hogares. C) Agricultura. D)Imprentas.

En resumen

D. - Agricultura.

Mejor respuesta

Alonsosdk
9

D. - Agricultura.