EL Latinoamericano se caracteriza por ser :a) Racionalb) Pasionalc) Reflexivod) frió?
EL Latinoamericano se caracteriza por ser : a) Racional b) Pasional c) Reflexivo d) frió.
EL Latinoamericano se caracteriza por ser : a) Racional b) Pasional c) Reflexivo d) frió.
En resumen
Puede ser racional o pasional.
Puede ser racional o pasional.
La a racional y la c reflexivo.
Se caracteriza en : inteligencia, reproduccion, placer, moral, alma colectiva, discriminacion, piedad, arte, ciencias, evolucion, lenguaje, alimentacion, do. Esticacion.
Los países independientes son los que no dependen de otro estado para poder mantener un sistema de gobierno, igual pueden mantener un gobierno propio y los países latinoamericanos están dirigidos por una clase social…
Para los latinoamericanos y latinoamericanas la tradición se lleva en la sangre, con sus costumbres y sus raíces, con su diversidad de culturas que permiten el desarrollo de la suya. Es por eso que los latinoamericanos…