Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El intercambio gaseoso de oxígeno y dióxido de carbono entre el media externo y la sangre se dan el A?

El intercambio gaseoso de oxígeno y dióxido de carbono entre el media externo y la sangre se dan el A. - La faringe B. - La tranquea C. - Los alveolos D. - Los bronquios.

En resumen

El intercambio respiratorio entre el medio y la sangre es directamente dado por los alvéolos que son los que oxigenan la sangre. La traquea * no porquees un tubo de transporte del aire que entró por la faringe, luegono es el que realiza esta función.

Mejor respuesta

Ooo13
0

El intercambio respiratorio entre el medio y la sangre es directamente dado por los alvéolos que son los que oxigenan la sangre.

La traquea * no porquees un tubo de transporte del aire que entró por la faringe, luegono es el que realiza esta función.

Y la faringe tampoco porque sufunción respiratoria es solo el flujo es decir, la inhalación y espiración.

Espero te halla servido mi información.