El humo es un sistema heterogéneo o homogéneo?
El humo es un sistema heterogéneo o homogéneo? Y cuales son sus fases?
El humo es un sistema heterogéneo o homogéneo? Y cuales son sus fases?
En resumen
Te puedo solo una parte es homogeneo.
Te puedo solo una parte es homogeneo.
Es homogénea , y sus fases son : IGNICIÓN , DESHIDRATACIÓN , EXOTERMIA y ENFRIAMIENTO .
Respuesta : Es homogeneaExplicación : Por que se disuelve en el agua y no queda con 2 bases.
Homogénea es un tipo de mezcla en la cual no se distinguen sus componentes y en la que la composición es uniforme y cada parte de la solución posee las mismas propiedades. Heterogéneo ya se pueden distinguir ambos…
Respuesta : Es heterogéneoExplicación :