Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El guano¿ todos se beneficiaron por igual por la venta del guano?

El guano ¿ todos se beneficiaron por igual por la venta del guano? , ¿como se vivía en a época ? , ¿que paso con las actividad económicas?

En resumen

Si el pueblo se benefició En la época se vivía en apogeo Luego la actividad bajo por la incorporación del salitre.

Mejor respuesta

NachSR6
2

Si el pueblo se benefició

En la época se vivía en apogeo

Luego la actividad bajo por la incorporación del salitre.