El gorrion q es autotrofo o heterotrofoCarnivoro , herbivoro , omnivoro o q es?
El gorrion q es autotrofo o heterotrofo Carnivoro , herbivoro , omnivoro o q es?
El gorrion q es autotrofo o heterotrofo Carnivoro , herbivoro , omnivoro o q es?
En resumen
Son heterótrofos porque dependen de otros seres vivos o sea animales para vivir y son carnívoros.
Son heterótrofos porque dependen de otros seres vivos o sea animales para vivir y son carnívoros.
El gato es carnivoro.
Primeramente elPenicillium es un hongo, ya que forma parte del reino Fungi. Los hongos no pueden ser considerados ni carnívorosni omnivoros, si no como organismos descomponedores de materia orgánica, bien sea de…
En primero es un hongo y los hongos no pueden ser ni carnivoros ni herviboros ni omnivoros simplemente es un organismo que descompone a animales o vegetales.
La hormiga puede ser omnivora ya que aveces se alimenta de animales y hojas la araña es carnivora por que come pequeños insectos como moscas y el saltamontes es hervivoro ya que se alimenta de plantas.